Visitas


Teatro de la Intimidad, presenta:El Báritono,

El Barítono, es la primera pieza teatral, de Teatro de laIntimidad, proyecto del dramaturgo y director Haffe Serulle, la cual se estrenará este 27 de mayo en el teatro de XMT Academy.
Raidher Díaz y Mayeline Martínez
La obra cuenta con la participación de los actores Mayeline Martínez y Raidher Díaz, ambos egresados de la Escuela Nacional de Arte Dramático, los cuales aparte de actuar, son también los dramaturgos y directores de este montaje, por supuesto, con la intervención de Haffe que con este proyecto busca forjar nuevos directores y dramaturgos.
La producción está a cargo de la actriz Yasiris Báez, quien fue nominada a los premios Soberano 2014 como Mejor Actriz por su participación en “Un sueño azul para morir”.
El argumento. Una mujer y un hombre son presas del pasado. Sumergidos en un mundo de recuerdos convierten su relación sentimental en una situación de éxtasis y desenfreno que los aproxima a la locura. No conformes con el desgarramiento de la carne y de los sentimientos que emanan de la inusual energía que rige la vida de estos dos seres, ambos deciden atraer al público a su mundo, a quien finalmente hacen cómplice de sus amoríos y desventuras. El Barítono nos expresa, entre metáforas e imágenes teatrales conmovedoras, la violencia de género que predomina en nuestro país y en gran parte del mundo”.
 
Mayeline Martínez
Las funciones de El Barítono serán desde el 27, 28 y 29 de mayo y durante todo el mes de junio los días viernes, sábados y domingos, a las 8:00 pm, en XMT Academy (Av. Roberto Pastoriza, Esq. General Cambiazo #111, Naco, Santo Domingo.)

Raidher Díaz
El cupo es limitado a menos de 30 espectadores. Para más información o reservación llamar a los teléfonos 809-387-3281 o 829-702-8106. Email: teatrodelaintimidad@gmail.com 
Fotografías: Ana Mercedes
¡Te esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario