Visitas


Letras "Cuando yo me muera" Merengue de Joseito Mateo.


Cuando yo me muera, 
oiga compañero, 
lo que yo me llevo, 
es lo que me bebo.

Cuando yo me muera, 
no me prendan vela,
¡ay! que las mujeres bailen 
y que los hombres beban.

Cuando yo me muera, 
no quiero bata pola, 
lo que me vayan a dar, 
que me lo den ahora.

Cuando yo me muera, 
no se pongan luto, 
lo que queden vivo, 
se den mucho guto'.

Cuando yo me muera, 
oiga compañero, 
lo que yo me llevo, 
es lo que me bebo.

Cuando yo me muera, 
no me prendan vela,
¡ay! que las mujeres bailen 
y que los hombres beban.

Cuando yo me muera, 
no quiero bata pola, 
lo que me vayan a dar, 
que me lo den ahora.

*Wea*

Cuando yo me muera, 
Oiga compañero, 
lo que yo me llevo, 
es lo que me bebo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario